miércoles, 12 de enero de 2011

BBVA lanza su primera campaña publicitaria en Estados Unidos con temática de la NBA

El Grupo BBVA, el Banco Oficial de la NBA, presentará el día de Navidad su patrocinio de la mejor liga de baloncesto en Estados Unidos mediante el lanzamiento de su primera campaña publicitaria con temática de la NBA, llamada ‘Team, works’. El nuevo anuncio se emitirá el 25 de diciembre durante las retransmisiones de cinco partidos en todo el país, en uno de los días de mayor audiencia de la temporada en los canales de televisión ABC y ESPN.
Al igual que en la NBA, pertenecer al mejor banco y funcionar en base a una estrategia bien diseñada puede cambiar el juego. El anuncio muestra una serie de tomas rápidas y mucha acción, en las que se resalta la importancia del trabajo en equipo de la NBA en imágenes de pelotas encestadas, buenos pases y la satisfacción de los miembros del equipo tras una jugada correctamente diseñada. Las versiones del anuncio de 15 y 30 segundos son el resultado del trabajo conjunto de BBVA Compass y GSD&M Idea City.