Barclays Wealth ha fichado a Ramón Aguirrebengoa, Iván Basa y Alfonso Castillo para su equipo de banca privada en España. Con estas incorporaciones, se creará un nuevo equipo para gestionar a los clientes de elevados patrimonios. Los tres proceden de Credit Suisse y tienen una amplia trayectoria profesional en banca privada.
Ramón Aguirrebengoa ha ejercido como banquero privado senior en la firma suiza desde 2003. Con anterioridad, desempeñó el mismo cargo en Merrill Lynch durante nueve años, banco al que se incorporó tras trabajar como director comercial de Pastor Alliance en Madrid.
Por su parte, Iván Basa se incorporó a Credit Suisse en 2004 como banquero privado senior procedente del área de banca privada de Bankinter, Previamente, fue director comercial y socio de servicios integrales de desarrollo de negocio para Capital Riesgo, y es MBA por ICADE. Alfonso Castillo ha trabajado en Credit Suisse durante los últimos ocho años, firma a la que se incorporó tras trabajar como consultor en Ernst & Young, y es Master en Asesoría Fiscal de Empresas por el Instituto de Empresa. Los tres profesionales son Licenciados en Derecho.
La división de Banca Privada del Grupo Barclays, Barclays Wealth, está presente en España desde 2006. En todo el mundo cuenta con unos con unos activos de 164.000 millones de libras y tiene oficinas en más de 20 países.