miércoles, 28 de diciembre de 2011

Banif ofrece a sus clientes el Bono Eurostoxx 50 Máxima observación mensual.

Banif lanza un bono que aprovecha el potencial de la renta variable europea en el medio plazo.

- Bono Eurostoxx 50 Máxima observación mensual, es un Bono a tres años, vinculado al comportamiento del DJ Eurostoxx 50. Si el indice supera la referencia inicial a vencimiento, el inversor obtendrá el 100% del capital inicial más un rendimiento equivalente a la revalorización desde inicio hasta la máxima observación mensual del DJ Eurostoxx durante la garantia.

- La renta variable europea presenta elevadas expectativas de revalorización en el medio plazo, una vez se despejen las incertidumbres derivadas de la crisis soberana, los avances en la unión fiscal, y la capacidad de los mecanismos de rescate europeos.
Madrid, diciembre 2011." Banif, filial especializada en banca privada de Grupo Santander, ofrece a sus clientes el Bono Eurostoxx 50 Máxima observación mensual.
Un producto que aporta al inversor el 100% del capital invertido y una rentabilidad adicional equivalente a la revalorización desde inicio hasta la máxima observación mensual del DJ Eurostoxx 50 durante el período de garantía

En caso de que no se cumpla este escenario, Banif plantea dos alternativas para el inversor:

- El inversor obtiene el 100% de su capital siempre y cuando el DJ Eurostoxx no haya perdido más de un 15% desde su nivel inicial.
- Caso de una caída superior al 15%, el inversor obtendrá el 100% menos un porcentaje igual al 1,18% de nominal por cada 1% de caída del subyacente.