jueves, 9 de diciembre de 2010

Los clientes de "la Caixa" Banca Privada obtendrán descuentos del 15% en la compra de artículos de los diseñadores españoles

El desarrollo de un plan de fidelización para los clientes del segmento de banca privada de "la Caixa", a través de la “Tarjeta de Autor”, es uno de los pilares del acuerdo que firmaron este año los creadores de moda españoles y "la Caixa" Banca Privada. De esta forma, los más de 34.000 clientes de “la Caixa” Banca Privada disfrutarán de un descuento del 15% en la compra de artículos de los diseñadores españoles que forman parte de la Asociación Creadores de Moda de España (ACME).

Con esta tarjeta, que ya ha entrado en vigor, los clientes de "la Caixa" Banca Privada obtendrán importantes descuentos en las exclusivas tiendas, sastrería a medida y vestidos de novia de los diseñadores de ACME que han suscrito el acuerdo: Ailanto, Alma Aguilar, Amaya Arzuaga, Ana Locking, Ángel Schlesser, Antonio Alvarado, Custo Barcelona, Davidelfín, Devota & Lomba, Duyos, Francis Montesinos, Hanníbal Laguna, Javier Larrainzar, Jesús del Pozo, Juanjo Oliva, Lemoniez, Lydia Delgado, Miguel Palacio, Pedro del Hierro, Roberto Torretta, Roberto Verino y Victorio & Lucchino.

Esta iniciativa surge del acuerdo firmado entre "la Caixa" Banca Privada y la Asociación Creadores de Moda de España (ACME) para desarrollar un plan de fidelización para los clientes de Banca Privada, mediante una estrategia innovadora, que incluye ventajas y acciones exclusivas. Es la primera vez que una entidad financiera –a través de su segmento de banca privada– y el sector de la moda firman un acuerdo de estas características.

El compromiso también incluye la colaboración con la Fundación "la Caixa", a través del programa Incorpora de la Obra Social, para desarrollar acciones específicas de formación para personas en riesgo de exclusión social, impartidas por diseñadores y miembros de la Asociación.

Además, gracias al convenio, los creadores de ACME tendrán la oportunidad de recibir el asesoramiento personalizado de los gestores de Banca Privada de "la Caixa".


Evolución positiva de “la Caixa” Banca Privada


La mayor complejidad en la gestión de grandes patrimonios requiere de un asesoramiento financiero totalmente personalizado, que está incluido en la oferta de banca privada de "la Caixa". La consolidación de "la Caixa" Banca Privada ha permitido incrementar los recursos gestionados y valores hasta los más 35.300 millones de euros a cierre del tercer trimestre. Esta evolución se fundamenta en la fuerte actividad comercial llevada a cabo por los gestores de banca privada (322 aproximadamente), apoyados en los centros especializados (32 integrados en la red) y la red de oficinas.

Con este volumen de patrimonio gestionado, "la Caixa" Banca Privada ha alcanzado una posición de liderazgo en el sector de entidades de banca privada, convirtiéndose en referencia en un mercado cada vez más estrecho, donde la solvencia de una entidad como "la Caixa" está siendo decisiva para aquellos inversores que se plantean su entidad de referencia para la gestión de patrimonio


Fuente: Extraconfidencial.com